AMON A.C.

Somos una Institución compuesta por profesionales de la salud, que agrupa a los médicos generales, médicos especialistas, psicólogos, nutriólogos,  preparadores físicos, y en general a todos los profesionales de la salud interesados la prevención, diagnóstico, tratamiento y manejo integral del sobrepeso, la obesidad y el estudio de la nutrición, buscando el fortalecimiento y desarrollo científico y cultural por medio de la investigación, superación académica permanente y enseñanza multidisciplinaria.

 

 

Objetivos generales de la Academia

 

Objeto social.

 

Difundir los conocimientos e investigaciones relacionadas con el campo de la nutrición y manejo de la obesidad mediante publicaciones y reuniones científicas periódicas y establecer relaciones con Academias, Universidades, Escuelas, Sociedades y Asociaciones nacionales o extranjeras afines.

Además, poder servir como organismo consultor en problemas de investigación y enseñanza y fungir como organismo auxiliar en el campo de la nutrición y la obesidad.

 

Promover, fomentar y crear la replicación y operación de capítulos de la Academia Mexicana de Obesidad y Nutrición en otros estados de la República.

 

Promover, fomentar y crear centros y clínicas de atención especializados en la atención de los problemas de nutrición, y el tratamiento de sobrepeso y obesidad.

 

¿Quiénes somos?

ACREDITACIONES

(222) 240 11 00

(222) 225 16 52

informes@amonac.com

ACADEMIA MEXICANA DE OBESIDAD Y NUTRICIÓN A.C.